El interruptor de nivel vibratorio TLS de Wika es la opción idónea para la monitorización del nivel de líquidos en una amplia gama de aplicaciones industriales, incluidas aquellas con medios de alta viscosidad. Debido a su principio de funcionamiento innovador, el TLS garantiza un control de nivel fiable, preciso y estable, independientemente de las condiciones del fluido, como el caudal, la formación de burbujas, las vibraciones o la acumulación de sólidos.
Debido a su principio de funcionamiento innovador, el TLS garantiza un control de nivel fiable, preciso y estable, independientemente de las condiciones del fluido
Disponible en tres modelos para satisfacer las necesidades de diferentes sectores, el TLS responde a necesidades operativas específicas:
Las principales características que hacen del TLS una solución beneficiosa para los clientes incluyen:
El principio de funcionamiento del TLS se basa en una horquilla vibrante que, sumergida en el fluido, altera su frecuencia de resonancia. Este cambio se detecta y convierte en una señal de conmutación, lo que permite una detección precisa de las variaciones de nivel, independientemente de la posición de montaje. Además, el punto de conmutación se puede ajustar con gran precisión, debido a la posibilidad de configurar hasta diez niveles de sensibilidad y un retraso de conmutación de 1 a 20 segundos (modelo TLS-S).
El proyecto CatCO2Nvers ha logrado resultados significativos en el desarrollo de cinco nuevas tecnologías de conversión de CO₂, cada una de ellas centrada en convertir las emisiones de carbono en químicos y materiales que respaldan diversas aplicaciones industriales.
La energética Moeve ha obtenido la certificación de AENOR que acredita la implementación de su Sistema de Gestión de Diversidad e Inclusión conforme a las recomendaciones de la norma ISO 30415.
La compañía ABB ha anunciado la adquisición de Solutions Industry & Building (SIB), fabricante de productos para la industria de la construcción y prensaestopas que se utilizan para proteger equipos eléctricos críticos en aplicaciones industriales, ferroviarias...
IQS y la empresa Biogründl colaboran en el proyecto Veg4Cos, que apuesta por sustituir el uso de materiales vegetales tradicionales por tecnología basada en células madre vegetales, una tecnología de futuro dentro de la industria cosmética.
La Alianza por la Competitividad de la Industria Española considera que el Anteproyecto de Ley aprobado por el Consejo de Ministros, aunque es positivo, no define lo esencial: establecer un fondo como instrumento de financiación para impulsar la competitividad...
La asociación nacional de químicos e ingenieros químicos de España ha establecido un acuerdo de colaboración con Reinventalia con el objetivo general de establecer cauces de colaboración entre ambas instituciones en materia de formación.
Moeve y Enagás forman parte de la alianza de empresas europeas para acelerar la descarbonización a través del Corredor de Hidrógeno del suroeste H2med, que conectará el sur con el norte de Europa.
Aimplas ha iniciado 14 proyectos para ofrecer soluciones más sostenibles en torno a los plásticos en sectores como la construcción, la movilidad o el envase, así como proteger la calidad de vida y la seguridad de las personas.
La asociación vasca de empresas químicas (Aveq-Kimika) asistió a la 4ª Conferencia Europea sobre Seguridad de Plantas y Procesos (EPSC), celebrada los días 2 y 3 de diciembre en Barcelona. Este encuentro, centrado en la mejora de la seguridad en la industria química...
Feique, Foro Química y Sociedad y el canal educativo Unicoos, impulsado por el profesor, youtuber y divulgador científico David Calle, publican el trigésimo sexto vídeo de la colección #UniQoos con Química.
Comentarios